miércoles, 14 de octubre de 2009

Donet va al acto del Valle


El titular del Concejo de Localidad, Miguel Donet, aclaró sobre los festejos del 17 de Octubre que “el acto oficial, institucional, es el que programó el Consejo Provincial del partido en Trelew” y afirmó que desde el Consejo de Localidad “concurriremos a la localidad del valle”.

“Hay compañeros que van a hacer su acto, diferente al de Trelew. Mientras todo sea en el marco de la cordura y el respeto, está bien que la gente se manifieste”. Desde El consejo de Localidad los respaldaremos, destacó el ex secretario de gobierno municipal. “Hacen este tipo de disidencias. Los partidos políticos argentinos se merecen y se deben una discusión de democracia interna”, según la agencia de noticias infonline.

En cuanto al nuevo espacio, del peronismo, que se está gestando en Comodoro, el dirigente justicialista dijo: “en lo que al partido se refiere, no hay que fijar ninguna posición porque, justamente, el partido incluye a todas las corrientes, guste o no guste”.

Con respecto al protagonismo, que algunos sectores del PJ, reclaman para la ciudad petrolera, el Dr. Donet explicó: “Querer que Comodoro sea gobierno, implica gente; y en nuestra ciudad tenemos una particularidad, trabajamos. Eso cuesta a la hora de hacer política y asumir cargos”.

Con el accionar del presidente del Consejo de Localidad se confirma lo que adelantamos en el comodorense que después del 17 de Octubre, no estaría más en la conducción del PJ, puesto que no “encaja” en los planes del Nuevo espacio Peronista y necesitan alguien más comprometido con el armado local.

Por su parte, el diputado provincial por el PJ, Javier Touriñán en contrapartida a lo que dijo el titular del PJ local señaló que “el acto de Comodoro, se organiza, como todos los años, a partir del Concejo de Localidad y yo voy a continuar con esa tradición sin ninguna otra connotación”.

Donet en lo que va de su “intrascendente” mandato siempre ha acatado los mandamientos de Fontana 50. ¿Qué dirá la militancia local de esta decisión?; ¿Cómo soportará la presión de los referentes del PJ disidente?