domingo, 4 de octubre de 2009

El anunciador


Hace tiempo que el presidente del Congreso Provincial del PJ, José González solo “vive” políticamente de una cena que realiza cada dos años en tiempos electorales y de proclamar mediáticamente pre candidaturas de todo tipo. Desde su despacho en Buenos Aires le pedió al justicialismo que se “miren un poco más la cara”.

Sorprendentemente el presidente del congreso provincial cree que falta más diálogo interno “Hace falta un poco más de reunión, de mirarnos un poco más la cara, con un poco de mayor sinceridad y perder los miedos, los fantasmas que siempre empiezan a azorar cuando se acerca una elección interesante”. ¿Cómo pretende tener contacto si esta toda la semana en Buenos Aires?;¿Es admisible que alguien que nunca consensuó nada con la militancia y se canso de largar candidaturas de todo tipo desde su despacho ahora diga que falta diálogo?

En diálogo con FM EL CHUBUT el dirigente comodorense observó la necesidad de fortalecer el diálogo interno, por lo cual dijo que “seguramente vamos a juntarnos -con el gobernador Mario Das Neves- y ver cuál es su pensamiento y el lineamiento que hay que seguir”, admitiendo que “no he tenido tiempo de hablar con él, porque está muy ocupado en su campaña presidencial y su trabajo diario por la provincia, y los días que viene a Comodoro, coincide que yo estoy en Buenos Aires”.
González resaltó que “hay que hablar con todos”, aunque haya diferencias “circunstanciales” y remarcó que “yo siempre trato de unir, siempre me gustó escuchar a todos los sectores, buscar puntos de coincidencias para ir todos juntos”.

Por otra parte, González dijo que el acto en el Valle por el Día de la Lealtad Peronista “va a ser un espaldarazo para las pretensiones de llevar a Mario Das Neves como presidente de la Nación”. Mientras analizó que “el peronismo chubutense llega bastante bien, con los empujones y los codazos que seguramente siempre nos damos”.

Parece estar llegando a su fin la marcada estrategia del sindicalista “porteño”, puesto que en el justicialismo local están cansadas de escuchar sus anuncios por los medios y todavía están esperando que la segunda diputación nacional sea un nombre de Comodoro, como había proclamado públicamente.