sábado, 25 de julio de 2009

Buzzi ya decidió de qué lado va jugar


Muchas eran las especulaciones en los pasillos del palacio municipal, que inidcaban que el intendente podría sumarse al dúo Di Pierro-Touriñan. Con una foto basta más que mil palabras.

El intendente viajó “para reunirse con el Gobernador Das Neves y analizar diversas iniciativas de gobierno centradas en el desarrollo de la infraestructura de la ciudad, la generación de empleo y la defensa del modelo de progreso social que ha demostrado contar con el apoyo mayoritario del pueblo de Chubut y de nuestra ciudad”.

El mandatario municipal señaló que “todos tenemos que estar unidos para defender los logros que permitieron hacer de nuestra provincia y nuestra ciudad un ejemplo en materia de crecimiento, desarrollo y reducción de los índices de pobreza y exclusión”. “Estos logros –explicó Buzzi- reflejan la continuidad de una política que debemos profundizar en base al consenso, la madurez de la dirigencia y el diálogo constructivo”.

Buzzi consideró que “su atención hoy está dirigida a mejorar la eficacia de la gestión, defender los logros obtenidos y profundizar la transformación que nos ha permitido reducir el desempleo, crecer y mejorar de manera visible los indicadores sociales. Todas las demás especulaciones no tienen cabida, ya que todavía falta mucho para que nos involucremos en discusiones de índole electoralista que poco tienen que ver con las prioridades de la gente”, señaló el Intendente.