viernes, 16 de octubre de 2009

“Vamos a competir por la gobernación”


El intendente Martín Buzzi sacudió el espectro político de cara al 17 de Octubre anunciando su candidatura a la gobernación para el 2011 y remarcó que “aunque falta un largo camino por recorrer, considero que este es el momento político de anunciar mi decisión”.

Buzzi también destacó que se propone “realizar la más amplia convocatoria a todos los sectores políticos y sociales, porque –señaló- hay que trabajar muy duro para que de nuestra ciudad salga el próximo gobernador de Chubut”.

Sobre los pre candidatos al sillón de Fontana 50 señaló que “los otros compañeros que han expresado su voluntad de ser candidatos me merecen el máximo de los respetos, porque poseen la misma legitimidad que hoy nos acompaña a nosotros a la hora de tomar esta decisión”. También resaltó que “lo importante es que el cambio producido durante los últimos años ha generado la conciencia y la voluntad de profundizar esta gran transformación que se viene llevando a cabo en Chubut bajo la conducción de Mario das Neves. Creemos que desde Comodoro podremos contribuir a seguir por este camino de esperanza y realizaciones concretas para quienes más las necesitan”, señaló Buzzi.

El Intendente además advirtió que “nuestra ciudad y nuestra gente tiene enfrente un desafío que no vamos a eludir” y agregó que “hoy anunciamos nuestra decisión de que vamos a competir por la gobernación –dijo Buzzi- es porque nos sentimos orgullosos de sostener firmes esa banderas”.

“El camino recorrido –señaló- demuestra que es posible reconciliar la política con la sociedad. Esto es así porque practicamos el auténtico concepto de la lealtad que heredamos del peronismo de la primera hora: la lealtad, en primer lugar, es con el pueblo, con la gente que necesita que los dirigentes luchen a favor del progreso, el desarrollo y la inclusión social”, concluyó.