lunes, 10 de agosto de 2009

Britapaja: “todo un símbolo ‘K’ en el extremo sur del dasnevismo”




A esta altura de las circunstancias no hay dudas de quién es quién en la batalla que protagonizan el riñón ‘dasnevista’ contra los alineados ‘K’ de Chubut.

Estos últimos tienen entre sus principales estrategas al intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, uno de los oficiales dispuestos a sacrificarse aún más por la causa del matrimonio presidencial.

Britapaja no sólo es mala palabra en todo el entorno del gobierno provincial, sino que además ha dicho públicamente que la decisión de restarle prioridad a la obra del Dique Los Monos ha sido producto de un “apriete” que el propio gobernador ha lanzado contra el ‘kirchnerismo’.

Atrás quedó la justificación del gobierno chubutense de brindarle agua potable a las poblaciones del norte santacruceño, como si esa misma gente ya no tendría más incertidumbre con el agua que tomarán en un futuro no tan lejano.

Por eso, no llamó la atención que mientras los funcionarios de segunda y tercera línea se esfuerzan por quitarle trascendencia al intendente de Sarmiento, éste viaja a Buenos Aires y se trae dinero por adelantado para avanzar con obras como el pavimento y un gimnasio municipal.