domingo, 23 de agosto de 2009

Maestro a la carga


Ante la próxima renovación de los mandatos de las autoridades del radicalismo, que se realizará antes de fin de año, el ex gobernador Carlos Maestro se mostró a favor de que el partido abra sus puertas a los dirigentes que en su momento se alejaron, y manifestó sus intenciones de seguir integrando el Comité Nacional.


En declaraciones al diario EL CHUBUT, dijo que la UCR, «con la misma responsabilidad» que decidió las expulsiones en su momento, debería tener una «actitud amplia de convocatoria y de recibirlos nuevamente a todos en el partido en igualdad de condiciones y trabajar con ellos».

El ex senador dijo que se trata de gente que ya convivió en el seno del partido durante muchos años, «me estoy refiriendo a dirigentes como «Lilita» Carrió hasta López Murphy, pasando por muchos otros, y creo que en todos ellos sigue habiendo un mismo sentimiento de identificación, de identidad partidaria».

Maestro también informó que encabezará la delegación chubutense que participará de las deliberaciones a nivel nacional, acompañado por Gustavo Menna, Jacqueline Caminoa y Carlos Parodi, mientras el primer suplente es Carlos Lorenzo.

Recordó que «era Secretario General del partido a nivel nacional hasta que venció mandato acá en la provincia», y como no se habían renovado las autoridades en tiempo, «cuando se renovó la última conducción yo ya no pude volver a integrar la mesa del Comité Nacional».

Por otra parte, recordó que en la provincia del Chubut los mandatos partidarios vencen en el mes de abril, por lo que «supuestamente tendría que haber elecciones en marzo o abril».