lunes, 24 de agosto de 2009

Conmigo alcanza


Luego de confirmar el lanzamiento de la candidatura presidencial del gobernador Das Neves el próximo viernes en Piedra del Águila (Neuquén), el subsecretario de Relaciones Institucionales de la provincia, Pablo Das Neves, aseguró que el mandatario provincial llegará a la presidencia “sin ser el delfín de nadie”.

El hijo del gobernador descartó de plano un tercer mandato de Mario Das Neves al frente de la Chubut. “Es la presidencia o la casa”, dijo el subsecretario en declaraciones al programa Luenzo de Una en radio Del Mar.

Sobre la relación que el gobernador Mario Das Neves mantiene con el ex presidente Eduardo Duhalde, el funcionario indicó que “es un hombre de consulta a nivel nacional, no se puede menospreciar su influencia y sabemos que tiene una experiencia importante. Pero de ahí a catalogarlo como decisivo o influyente, me parece que no tiene sentido”.

“Das Neves va a llegar a la conducción del país con una política propia sin deberle nada a nadie. El gobernador desea llegar a la presidencia sin ser el delfín de nadie”, indicó Das Neves.

Manifestó que “nosotros aspiramos a conducir un proyecto colectivo en el que este todo el justicialismo y todo la comunidad. Hoy no se puede asignar una importancia política a un candidato sobre otro”.

Das Neves indicó que “está descartada la posibilidad de un tercer mandato, el 80% de imagen positiva que tiene el gobernador nos sirve como respaldo pero de ninguna manera vamos a cometer el error que cometen otras provincias de perpetuarnos en el poder. Lo ha dicho el gobernador “es la presidencia o vuelve a a la casa”.

En cuanto a la elección de piedra del águila para lanzar la campaña presidencial, indicó que “es una forma de enviar un mensaje sobre como va a ser nuestra política”

Sostuvo que “poder hacer un lanzamiento en un pueblo que otros candidatos no tienen en el mapa habla a las claras de nuestras intenciones. Nosotros tenemos la concepción de una argentina distinta, federal”.

“Nosotros no le tenemos miedo a los desafíos. Si tuviéramos miedo no estaríamos en nuestros puestos de trabajo. Sabemos que lo que tenemos para dar es mucho. Nos mueve mucho el poder hacer un cambio. Hay cosas que nos duelen como argentinos. Es realmente increíble,de la manera que la población ha crecido también ha crecido la pobreza, esto tenemos que cambiar y definir políticas en este sentido,” concluyó Pablo Das Neves.