lunes, 31 de agosto de 2009

A fondo



Casi 500 empleados municipales paralizaron las dependencias municipales con una asamblea en el hall central. Los paros serán progresivos de 4 horas diarias hasta el viernes.

Hoy el cese de actividades alcanzo el 50% de acatamiento en la mayoría de los sectores municipales. Si no tienen respuestas favorables a su demanda del 20 por ciento, la próxima semana se intensificarían las medidas de fuerza.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Guillermo Almirón envió un memorando a cada sector para informar a quienes se adhieren al paro que se le descontará la retención de servicio.

El ya ex bocón y ahora “gritón” titular del SOEM, David González manifestó que “no se puede esperar nada de esta gente”.

El sindicalista ya se ve desvirtuado totalmente en sus monólogos en el hall municipal, donde los empleados municipales lo miran atónitos, ante sus discursos forzados y sin ningún tipo de contenido.

En tanto, el vice intendente, Sergio Bohe, en declaraciones a Luenzo de Una en Radio Del Mar dijo que “es una situación de difícil salida” y recordó que “tuvimos una sesión caliente el viernes pasado”.

Por último, Bohe enfatizó que “tenemos retomar la calma en un tema que pinta para largo” y aseguró que “el diálogo con los empleados municipales no está en los planes cercanos del Ejecutivo mientras se mantenga la medida de fuerza”.