jueves, 13 de agosto de 2009

“El dasnevismo también tiene fecha de vencimiento y es el 2011”



El caudillo justicialista, Néstor Di Pierro, reivindicó el espacio que se está construyendo dentro del peronismo chubutense para generar una propuesta que permita “volver a contar con un gobernador e intendentes peronistas más allá del 2011”.


En diálogo con Crónica, Di Pierro consideró que “el dasnevismo” en si mismo está superado y se pronunció por la búsqueda de “acuerdos y propuestas entre los compañeros que hoy no cuentan con un espacio de debate y charla franca, porque el diálogo que se reclama a nivel nacional, hoy no existe en la provincia”, observó.

El dirigente peronista comodorense recién formaría parte del Ente Regulador de Energía Eléctrica la semana próxima, cuando la presidente Cristina Fernández regrese al país, pero destacó el espacio de debate político partidario que se está abriendo con otros referentes, entre ellos Norberto Yauhar y el diputado provincial Javier Touriñán.


Tomando recientes palabras del gobernador, el ex concejal señaló que el dasnevismo también tiene fecha de vencimiento y es el 2011. “Por eso necesitamos generar el debate para buscar la alternativa que supere la gestión, que tiene sus méritos. Esto no tiene nada de malo porque los patrones de estancia se terminaron hace tiempo”, subrayó.


Di Pierro también consideró que “es necesario bajar la soberbia” porque “es sinónimo de ignorancia y de incapacidad. Hay que ser humilde y seguir trabajando para la gente y para continuar teniendo un presidente patagónico porque, si no fuera por Néstor y Cristina, no tendríamos todas las obras que tenemos en la provincia y en la región”, remarcó.