martes, 18 de agosto de 2009

El PACH no quiere ser menos que el PJ


Federico Pichl, aseguró que en su partido hoy “convive lo que puede denominarse como el PACH real con el PACH formal” y tomó distancia de la reunión que la Convención realizó el sábado pasado en Esquel, convocada por Roque González.

"Me parece que es hora de que se dejen de perder tiempo con esta tontera, porque lo que hay que hacer es trabajar en las cosas y los problemas de la gente. Nosotros estamos haciendo eso y a la par trabajamos para disputar la conducción partidaria el año próximo", expresó.

En diálogo con Crónica, el ex precandidato al Senado por la línea Principios y Convicciones que perdió ante Roque González adelantó que el sector efectuará en Madryn un encuentro similar al que semanas atrás realizó en Trelew, y en el que participaron casi 130 dirigentes.

Luego de advertir que en la mencionada Convención de Esquel sólo participaron 6 de los 18 convencionales y que la misma no fue convocada en tiempo y forma, Pichl insistió en la necesidad de “tener ideas y proyectos para mostrarle a la comunidad”, con la que también se desarrollarán trabajos puntuales y comunitarios.

“Estamos tratando de recuperar la vida activa en cada Comité, desde el que propondremos involucrarnos en acciones concretas con cada ciudad. En el caso de Comodoro, una de las posibilidades es trabajar en asistencia a los estudiantes de la Universidad que vienen del interior”, remarcó.

La cumbre del PACH, sirvió para mostrar un partido cada vez más fraccionado y con la conducción en picada del “eterno” candidato en todos los comicios.