lunes, 17 de agosto de 2009

Buscando a Máximo



El ministro de Gobierno, no estuvo en la conferencia de prensa donde el gobernador, Mario Das Neves, destacó los últimos procedimientos contra la comercialización de droga. El mandatario provincial estuvo acompañado por el jefe de la Policía, Juan Ale y el ministro Coordinador, Pablo Korn.

La semana pasada en un asado, donde participo hasta el “desaparecido” Vicegobernador, Mario Vargas, se delinearon temas relativos a la sucesión del ministro de Gobierno, Máximo Pérez Catán, criticándolo como uno de los puntos más flojos de la gestión provincial.

Del encuentro gastronómico participo, “Bulin” Fernández, uno de los futuros sucesores de la cartera de Gobierno e histórico rival de Máximo, quien no escatimo en duros cuestionamientos a la inexistente política de seguridad.

En el círculo íntimo del ministro susurran que están contados sus días en el gabinete y que le están buscando una salida elegante como hicieron con el “operador” todo terreno Rody Ingram, para depositarlo en la campaña nacional.


Ya no saben que hacer desde Fontana 50 para posicionar a Máximo para el 2011. De esta manera, circula en los pasillos de la Casa de Gobierno que están preparando una agenda con fotos del funcionario y que serán distribuidas en los próximos días. Ese sería el primer paso de una ofensiva publicitaria y que antes de fin de año habrá una mega presentación sobre la historia política de Máximo. Algunos dicen que estarían preparando un libro. Ya pueden ir apostando de cuántas páginas será?