miércoles, 12 de agosto de 2009

Volve Simoncini


Ese fue el cántico preferido de los empleados municipales, que se concentraron hoy al mediodía en el hall municipal, para rechazar la propuesta del Ejecutivo del 5% de aumento salarial.

Fue una de las manifestaciones menos numerosas en lo que va de la gestión de Martín Buzzi, donde no hubo entrega de petitorio, como en las anteriores movilizaciones. Solamente expresaron su repudio y rechazo a la propuesta el Ejecutivo.

Los casi 300 empleados encabezados por el secretario general del SOEM, David González, -quien esta cada vez más cuestionado por los afiliados en la conducción del gremio- piden un incremento del 20%.

Luego de la asamblea mantenida en el edificio Municipal, el titular de la cartera de Gobierno, Guillermo Almirón, indicó que luego de un análisis presupuestario responsable, se ha determinado que para seguir abonando los sueldos al finalizar el último día hábil de cada mes y sostener el salario anual complementario del mes de diciembre, el Estado Municipal está en condiciones de otorgar un aumento salarial del 5%.

Una vez más entre bombos y redoblantes los empleados municipales se fueron vitoreando la figura del ex intendente Raúl Simoncini.