miércoles, 19 de agosto de 2009

Mano Negra


Es la que está fogoneando detrás del conflicto salarial de los empleados municipales para desgastar la figura de Buzzi.


El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) mañana después de una asamblea que realizaran en el hall municipal a partir de las 10:00 hs marcharán hacia el Concejo Deliberante junto la Asociación de Personal Jerárquico (APJ).

Los concejales justicialistas después de la reunión que mantuvieron el martes hasta altas horas de la noche en el despacho del intendente, Martín Buzzi, habrían decidido que en la sesión legislativa de mañana rechazar el proyecto enviado por el Ejecutivo y el mismo retornaría a su ámbito inicial.

La actitud mesurada que tenían algunos empleados municipales fue crispada por un ex funcionario municipal, que hoy desempeña en la Legislatura provincial, quien habría encomendado a sus alfiles dentro del Municipio, que “vayan a fondo” en este conflicto para desgastar la figura de Buzzi.

Es decir, que tanto David González (SOEM) y Alfredo Prior (APJ) mantuvieron reuniones privadas en lo que va del conflicto salarial con el funcionario fuerte de la gestión de Simoncini, quien les aseguró: que los Directores de los sectores más representativos aportarían su trabajo para la logística de la movilización de mañana.

Por otra parte, los ediles de la UCR no dudaron en certificar desde un principio su negativa conjuntamente con la concejal ex Provech, Ercira Paredes, sumados al desconcierto que hay en el bloque justicialista, que en la voz de su presidente Juan Maldonado, apoyado por la mayoría de sus pares, le manifestaron al intendente sus argumentos, para no tratar sobre tablas el proyecto de aumento salarial de 5% promovido por el ejecutivo municipal.