miércoles, 5 de agosto de 2009

En la vereda de enfrente


Finalmente Javier Touriñán confirmó que deja la presidencia del bloque del PJ acusando un desgaste público de su persona producto de su falta de diálogo directo desde hace algunos meses con el Gobierno provincial.

Desde la salida de Néstor Di Pierro del Gobierno, el legislador había manifestado abiertamente sus divergencias respecto del pedido de renuncia que le hiciera el Gobernador al ex titular de Petrominera.

Ayer por la tarde, en la emisora LU20 de Trelew, el parlamentario comodorense manifestó su alejamiento de la titularidad del Bloque del PJ aduciendo que era motivada por el desgaste público, no sin antes acusar un «operativo de prensa» en su contra montado desde el Ejecutivo provincial.

Y se despachó admitiendo que cree que fueron cuestiones de la vieja política las que lo llevaron a tomar la decisión de poner punto final a la cuestión.

Igualmente hizo conocer que los dirigentes de Comodoro Rivadavia fueron los que lo mostraron cuando no era conocido, desautorizando de esa manera las expresiones del gobernador Mario Das Neves, que en los últimos días había dejado trascender todo lo contrario.