viernes, 28 de agosto de 2009

Mojada de oreja



Hoy al mediodía en la sede del Concejo de Localidad, se realizó la asunción del nuevo titular del Pami, Carlos Burton, cargada de señales políticas en reemplazo del “sumariado” Ceferino Pérez.

La logística para el acto fue armada por Lalo” Gamboa, uno de los hombres que comanda Néstor Di Pierro dentro del partido. Desde Fontana 50 pusieron el grito en el cielo y lo ven “como una mojada de oreja”, puesto que el evento fue leído como un desaire más del nuevo espacio político.

Sobre las connotaciones políticas de lo acontecido, el titular del PJ local, Miguel Donet dijo en el programa Luenzo de Una que “lo mas alejado de alguna intencionalidad política” y que asume “la responsabilidad para que un compañero que honró la función pública en la gestión de Simoncini” tuviera su asunción en el Concejo y que “si la puerta del partido no esta abierta para tipos como Burton, cierra la puerta y se va”, sentenció.

Por su parte, Ceferino Pérez en los micrófonos de Radio Del Mar dijo que hay “un trasfondo político en todo esto” y que todavía no estaba resuelta oficialmente su destitución.

Ceferino es un hombre que responde a las filas del guinlismo y en esta disputa entre el gobierno provincial y nacional todos los porotos suman. Tal es el caso que el próximo casillero que llenarían los kirchneristas en la ciudad, son las oficinas del Anses, donde también hay un guinlista, Maximiliano Sampaoli, quien responde al diputado provincial Miguel Montoya.