martes, 11 de agosto de 2009

Cimadevilla definió al gobernador Das Neves como “autoritario”



El senador electo y presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Chubut, Mario Cimadevilla, sostuvo ayer que el gobernador Mario Das Neves “es autoritario, no tolera el disenso”.

En declaraciones a la agencia Telám, recalcó que “ejerce el poder de la misma manera inventó un partido provincial para lograr en el parlamento del Chubut las mayorías especiales que le permiten designar y remover jueces, manejar a su antojo los recursos naturales, reformar si quisiera la constitución y cambiar leyes electorales, entre otras cosas”.

Indicó que el mandatario chubutense tiene un discurso hipócrita, habla en los medios nacionales diciendo todo lo contrario a lo que es él gobernando”.

“No dialoga, coacciona moral y económicamente a la prensa, removió al procurador general, nombra sus parientes en los cargos públicos, discrimina políticamente a intendentes y hay persecución a empleados públicos, por señalar algunos de sus vicios”.

Cimadevilla apuntó que Das Neves “tiene montado un gran aparato propagandístico tras lo cual esconde la miseria, la pobreza, la entrega de los recursos, el colapso del sistema público de salud, la deserción escolar y miente en los datos estadísticos”.