miércoles, 9 de septiembre de 2009

Compañeros


En una entrevista realizada por Carlos Difilippo, en LU 20 Radio Chubut, a Rody Ingram, uno de los operadores presidenciales del gobernador Mario Das Neves, fue reproducida hoy por RadioVisión, donde el ex Ministro de la Familia aseguró que vive de los “aportes partidarios”.

El incisivo periodista del Valle le consultó de cómo se sustentaba el ex diputado nacional y los fondos de la campaña presidencial a lo que perturbadamente contestó que “el PJ del Chubut tiene el diezmo de todos los dirigentes y de todos empleados del justicialismo que han entrado como planta política” y afirmó que “eso obviamente entra a las arcas del partido. Es lo que estamos utilizando”.

Ante la apreciación periodística del desconocimiento de los pormenores de la campaña nacional explicó que “no se informa en los medios como se tiene que informar”. ¿Habrá sido una crítica a Daniel Taito?

Según Ingram la baja intención de voto del gobernador es porque “falta que lo conozcan. El desconocimiento al final de la recta puede ser la sumatoria de una baja intención de voto a esta candidatura”.

Una de las definiciones de la entrevista que desconcertó a propios y extraños fue cuando Ingram deslizó que “uno no es profeta en su tierra” no se sabe si lo dijo por él o por Das Neves.

Ante la consulta de las fuertes críticas que realizó Néstor Di Pierro al gobierno provincial advirtió que “no puedo compartir muchas cosas. Soy muy respetuoso prefiero hablarlo cara a cara”.

El “operador nacional” se encuentra recorriendo todo el país gracias al diezmo de los funcionarios provinciales adelantó que el gobernador después del triste lanzamiento “piketeado” en Piedra del Aguila realizará 7 u 8 actos en todo el país antes de fin de año (Florencio Varela, La Matanza, Avellaneda, Tres de Febrero y en otras provincias) serán los destinos.