martes, 1 de septiembre de 2009

Apoyos fantasmas



El ex ministro de la Familia, y hoy “operador” nacional Roddy Ingram, aseguró que el saldo del acto de lanzamiento de la candidatura presidencial del gobernador Mario Das Neves, realizado el viernes en Piedra del Aguila (Neuquén), es "más que positivo". Lo que nadie entiende es porque no mencionan las influyentes adhesiones que tuvieron.
El ex diputado nacional rescató las adhesiones que la candidatura recibió de distintos sectores del justicialismo y de todo el país, comentó la agenda de actos, y cuestionó a actores del kirchnerismo por el piquete que, para frenar el lanzamiento, se realizó en la localidad neuquina.
En diálogo con Crónica, Ingram dijo que la asistencia de más de 2.000 personas, en una localidad que no alcanza a las 5.000 de población, "muestra por si sola, el nivel de aceptación que el proyecto Das Neves tiene en la región y en el país en su conjunto".
También recordó que la del viernes fue la primera actividad y que, en el futuro inmediato, se definirán los próximos actos. "Tenemos que decidirlo en función de las muchas invitaciones que se hicieron, porque la candidatura de Das Neves ya requirió el interés de gente de Entre Ríos, Santa Fe, provincia de Buenos Aires, Formosa, Misiones, y todas las provincias de la Patagonia", expresó.
Respecto al piquete que se montó para enturbiar el acto y mientras el propio Das Neves acusó en el escenario al secretario general de la Presidencia, el neuquino Oscar Parrilli, Ingram aseguró que "detrás de todo esto estuvo el delegado de Acción Social de Nación en Neuquén, Viveros, quien estuvo buscando por todas las poblaciones gente para ir a este piquete. Es lamentable", subrayó.