viernes, 25 de septiembre de 2009

Una FICHA menos


En diálogo con RadioVisión el ex capitán de los Pumas, Agustín Pichot reconoció que su renuncia a la campaña presidencia del gobernador, Mario Das Neves fue “por errores de comunicación” y también defenestró al diputado provincial Carlos Lorenzo.

Increíblemente los “estrategas” de la campaña presidencial de Das Neves no pudieron, ni supieron explotar la imagen de uno de los hombres más representativos del deporte mundial, como es Agustín Pichot.

El ex titular de la Casa de Chubut en Francia destacó su labor en el viejo continente para que se conozca nuestra provincia y reconoció que “es posible que no se haya difundido todo lo que hacia”.

En otro tramo de la entrevista advirtió que “no tuve ningún problema con Mario, ni con nadie de la provincia. Me correspondía dejar de trabajar, porque no estaba viviendo en Francia”, dijo y afirmó que “todo lo que se dice es más de la mediocridad que hay en la Argentina de ensuciar y poner sospecha”.

No obstante, señaló que “yo para la provincia me pase dos años siendo su embajador recorriendo toda Europa de una forma desinteresada”.

“Lo que puedan decir o no es un tema político interno. Yo no me meto, no hago política en la provincia. Me llamo mucho la atención estar en medio de una contienda de opiniones y sospechas infundadas”, enfatizó.

Sobre las denuncia del uso de gastos reservados del diputado provincial de la UCR, Carlos Lorenzo dijo que “son infundados y sin fundamentos” y explicó que con su carrera deportiva no necesita de gastos reservados.

“Me encantaría hablar con esta persona del radicalismo para que me cuente y yo le explique lo que yo hacía por Chubut para que valore que hay personas que no son como él”, sentenció.

Lo que motivo el desprendimiento total de Pichot de la campaña presidencial fue debido a como los medios nacionales reflejaron su salida con un manto de dudas y sospechas sobre el funcionamiento de la Casa del Chubut.

Durante la entrevista se lo podía escuchar con un tono de desolación y desilusión por haber expuesto su imagen que tanto le costo construir con sus logros deportivos. Deja en evidencia que a la megaestrella no lo supieron cuidar.

La salida del ex capitán de los Pumas deja muchos interrogantes ¿No lo supieron cuidar?; ¿Pichot pensó que el Modelo Chubut era otra cosa?; ¿Estaba perdiendo su prestigio deportivo?