miércoles, 2 de septiembre de 2009

Paro explosivo



Por una caja de zapato con una leyenda “amenazante” la policía tuvo que desalojar la subsecretaría del gobierno. Luego de que un llamado alertara sobre la presencia de un artefacto explosivo.

El intendente Martín Buzzi, en radio Del Mar hizo referencia al conflicto sindical y aseguró que ya hemos fijado posición “nosotros tenemos una responsabilidad primaria con la ciudadanía de Comodoro” y afirmo que “los días no trabajados, no se cobran”

Buzzi también se refirió a la supuesta bomba y sentenció que “no nos van a venir a correr con una caja de zapato” y remató “este tipo cosas contaminan cualquier tipo de relación. No son las cosas que queremos los comodorenses”.

Según pudieron confirmar fuentes de radio “Del Mar”, cuando un efectivo del área de explosivos abrió la caja encontró una hoja oficio con un mensaje dirigido al intendente, “Buzzi, ándate ya no servís”.

Por su parte, el viceintendente, Sergio Bohe repudió el hecho, “este tipo de prácticas no son bienvenidas en Comodoro” y deslizó “no quisiera endilgarle responsabilidad directa a ningún gremio o a algún trabajador municipal”.

En los pasillos del palacio municipal, los empleados cumplían su tercer día de paro de actividades, y se relamían por su ingeniosa broma y festejaban “que julepe se comieron”.

La “amenaza de bomba” y el sabotaje eléctrico en algunos sectores municipales son parte de la “guerra fría” que sentenciaron los sindicalistas en el momento que se aprobó el 5% de aumento salarial.