lunes, 28 de septiembre de 2009

Un operador en Enarsa


El ex ministro de la Familia y Promoción Social del Chubut y ex diputado nacional, Roddy Ingram, asumirá próximamente en el directorio de la empresa estatal Enarsa, en representación del Estado chubutense.

La confirmación de la designación del ex funcionario y legislador le fue confirmada en las últimas horas al gobernador del Chubut, Mario Das Neves, por parte del Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, Aníbal Fernández, y por el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, público el diario Jornada.

ENARSA es la empresa que creó el gobierno nacional –cuando Néstor Kirchner era Presidente- para la exploración y explotación de hidrocarburos. De esta manera el “operador nacional” de la campaña presidencial del gobernador deberá repartir su “valioso tiempo” en ambas funciones.

Luego de acusar infantilmente a los cuatro vientos de los inconvenientes sufridos en los “multitudinarios” actos en Piedra del Aguila y Río Grande el coordinador de la campaña nacional esta vez no se encontró con ninguna pierda en el camino para su nueva designación.