miércoles, 9 de septiembre de 2009

Danza con Cobos


En la próxima reunión partidaria que realizará el Partido Acción Chubutense, el sábado en Puerto Madryn, se podría avanzar con la posibilidad de acompañar al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, en su carrera a la presidencia en 2011. Así lo admitió Guillermo Schneider, quien también ratificó sus deseos de pelear por la gobernación.

En diálogo con Diario Patagónico, el ex diputado provincial del Partido de Acción Chubutense reconoció que “por estos días estamos en una etapa de diálogo y algunos buscamos que se analice la posibilidad de sumarse a la candidatura del actual vicepresidente”.

Sin embargo, el candidato a la gobernación aclaró que “en realidad a esa alternativa la vamos a tratar en el seno del Partido Acción Chubutense, con una reunión que se realizará el 12 de setiembre en Puerto Madryn y para la cual se han invitado a todos los dirigentes de nuestro partido”.

Sobre la posibilidad de aliarse al proyecto nacional que lidera Julio Cobos el dirigente comodorense admitió que en el caso del PACh “ha sido una posibilidad muy tentadora que llegó desde el grupo de trabajo del vicepresidente y como, personalmente, creo que es difícil que nosotros llevemos un candidato a presidente, no lo veo mal”.

Por último, el dirigente hizo referencia a la posibilidad de ser candidato a gobernador en 2011, “esto nació de la militancia de la zona del valle, sobretodo por lo que pude hacer cuando fui diputado provincial. Es un honor que referentes del valle hayan elegido a un dirigente de Comodoro Rivadavia para ser un eventual candidato a gobernador”, dijo.