lunes, 21 de septiembre de 2009

El que reparte se lleva la mejor parte



El dirigente del Club Huracán, Carlos Linares, reclamó con vehemencia en el programa Luenzo de Una en Radio del Mar, más “equidad en el reparto de fondos de la provincia” para los clubes y las actividades deportivas de Comodoro Rivadavia. “Como comodorenses tenemos que hacer algo para cambiar la historia”, sentenció.

Después del encuentro gastronómico publicado en el comodorense Linares indicó que la noche del viernes hubo una reunión del club donde “se convocó a algunas sectores importantes de la ciudad y charlamos la situación de la entidad porque estamos complicados con el tema de las inversiones”.

El dirigente deportivo también aseguró “estamos complicados en el tema deportivo” y sostuvo que “nosotros vamos hacer un estadio. Es un estadio para el fútbol local y a nosotros como comodorenses nos duele que tengamos que poner plata de nuestros bolsillos para las obras. De esos casos tenemos un montón, esas son las cosas que te van irritando”.

Con respecto al posicionamiento político de la ciudad esbozó que “para llegar a Rawson con esos temas se pone difícil. Algo pasa cuando los funcionarios pasan Garayalde. A nosotros nos duele como comodorenses. Tenemos que cambiar la historia y para hacer algo hay que hacerlo entre todos. Algunos se rasgan las vestiduras en Comodoro y se entregan en el Valle”.

Sin embargo, destacó que “a nosotros la municipalidad nos dio una mano tremenda pero no alcanza. Creemos que desde la provincia no se fijan en el trabajo de Comodoro y queremos que el intendente Buzzi forme parte de este reclamo”.

Por último, Linares puntualizó que “los recursos tienen que ser equitativos para todos”.